Ático de lujo para alquiler en Londres, sólo 240.000€ al mes…

Escrito por el
atico alquiler getalquiler

Getafe no es precisamente Londres a la hora del alquiler, ni sus desorbitados precios los que ofrecemos desde GetAlquiler, por ejemplo acaba de salir al mercado un ático en alquiler de unos 800 metros cuadrados, con cinco habitaciones, seis baños y magníficas vistas a Hyde Park por la suma de 45.000 libras (unos 60.000 euros). Ademas en en Reino Unido los alquileres se pagan semanalmente, lo que, en términos españoles, esto supondría 193.000 libras (unos 240.000 euros) al mes.

El ático se alquila está dentro del complejo One Hyde Park, la urbanización con más lujo de todo Londres, situada junto al parque del mismo nombre y a los mundialmente famosos grandes almacenes Harrods. El precio del alquiler no viene definido únicamente por la exclusiva ubicación del inmueble, también tienen mucho peso las comodidades y el nivel del centrico vecindario.

El mayor de los áticos de este complejo, cuenta con dos alturas, terrazas, piscinas y bodega, y fue vendido en 2010 por 140 millones de libras. Entre los vecinos que se puede encontrar paseando por las zonas comunes de esta urbanización se encuentran algunos de los multimillonarios del planeta, como el jeque Sheikh Hamad bin Jassin, ex-primer ministro de Qatar, y la cantante Kylie Minogue.

El complejo lo componen cuatro torres de edificios diseño del arquitecto Richard Rogers e ideadas por los hermanos Candy, promotores de las viviendas de lujo más famosas de la capital inglesa. Para que no desentonen los locales comerciales están ocupados por Rolex, McLaren y el Banco de Abu Dhabi. Si tenemos en cuenta que el sueldo medio anual de un británico asciende a 26.500 libras, una persona de clase media podría pasar únicamente tres días en esta vivienda sin empezar a necesitar usar sus ahorros.

El precio anual que el inquilino de One Hyde Park estará pagando es de más de 2,8 millones de euros en el alquiler, lo mismo que cuesta una vivienda de lujo en Madrid en propiedad, por lo que te recomendamos que optes por un alquiler en el centro de Getafe de uno de nustros pisos o apartamentos mucho mas asequibles.

Un informe de Knight Frank indica que Londres es la tercera ciudad más cara del mundo para comprar una vivienda de lujo. Por un millón de dólares (720.000 euros) se pueden comprar 25 metros cuadrados de vivienda.

fuente: expansion.com

Compartir:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone